Toallas sucias, celus desmedidos y gritos: Milei, Fátima y el fin del amor

El presidente le contó a sus íntimos que la humorista era una persona extremadamente tóxica, que le cuestionaba la cantidad de toallas que usaba tras bañarse y que hasta le revisaba "cuán revuelta" tenía su cama cuando lo visitaba. ¿La gota que colmó el vaso? Aquella entrevista que le dio a Yuyito González.

27 Mayo de 2024
Javier Milei y Fátima Florez
Javier Milei y Fátima Florez

Como si se tratase de un cuento (por ser una ficción, claro está), Javier Milei y Fátima Florez anunciaban en julio de 2023 que habían comenzado un vínculo amoroso que terminó en abril de este año. Se trató de un romance tan precoz como apasionado. O eso quisieron aparentar los ex tortolitos en varias oportunidades en las redes sociales, exponiendo la intimidad de sus sábanas mojadas y la práctica del sexo tántrico que llevaban a cabo. 

Antes de cumplir el primer año de relación, anunciaron el final: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado", se había justificado el "León" en "X".

El tuit con el que Milei confirmó la ruptura con Fátima Florez
El tuit con el que Milei confirmó la ruptura con Fátima Florez

Pero esto no fue lo que el líder de La Libertad Avanza le contó a sus íntimos. De hecho, los verdaderos motivos del distanciamiento estarían vinculados a las escenas de celos y comportamiento tóxico de la humorista. Sin ir más lejos, el presidente le relató a su entorno uno de los tantos ataques de celos que le habría agarrado a Fátima cuando él aun residía en el Hotel Libertador.

Después de una reunión de seis horas que mantuvo con Federico Sturzenegger, en la que terminaron de corregir el mega Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que lanzó en los primeros días de su gobierno, la imitadora se presentó en su habitación. Ella se tomó un cafecito y cuando Sturzenegger se retiró del lugar, cerrando la puerta a su paso, Fátima comenzó a los gritos "porque había estado en lo de Yuyito González". 

La postal que Fátima una vez subió tras un encuentro con el presidente
La postal que Fátima una vez subió tras un encuentro con el presidente

De acuerdo a las textuales palabras que "Vaca mala" -tal es el apodo que el propio Milei se puso cuando se definió como un maestro del sexo tántrico- le dijo a sus íntimos, Florez le dijo a su por entonces pareja que la había dejado "como una boluda". "¿Por qué vas al programa de esa?", le reclamó a los gritos. "Te invitan de todos lados y no vas a ninguno. Acá vas, ¿por qué? Porque sos un pajero", habría sumado la imitadora, totalmente fuera de sí y sacada, en la habitación del libertario.

Esa secuencia de dio después del primer coqueteo público con la ex amante de Carlos Saúl Menem. "La verdad prefería quedarme seis horas más laburando con Federico, que escuchar los gritos y el desplante de esta", le habría explicado el mandatario a un allegado de su confianza. Si bien Milei pasaba la mayor parte de sus días en el hotel, antes de mudarse a la Quinta de Olivos, de vez en cuando dormía en la casa de la humorista.

Uno de esos tantos días, "Jamoncito" tomó un baño, dobló la toalla que usó para secarse de forma "muy prolija" y se retiró a cumplir con los distintos compromisos que tenía durante aquella jornada. Unos días después, ya instalado en el Hotel Libertador y tras haber logrado una rotunda victoria en las PASO, Fátima llegó para almorzar. En un momento dado, ella le pidió pasar al baño y, de golpe, salió a los gritos. " ¡Javier! ¿Qué pasó? ¡Hay dos toallas en el baño!", habría sido la queja de la humorista. 

La relación ni siquiera duró un año
La relación ni siquiera duró un año

La justificación del por entonces candidato a presidente fue llamativa, aunque no por eso falsa. "Sí, Fátima. Me bañé. Yo uso siempre una para el cuerpo y otro para la peluca", fue la inmediata respuesta que le habría dado Milei a su ahora ex pareja. Aquel enojo de la capocómica radicaba en sus celos y en el hecho de que el mandatario había usado sólo una toalla el día que se bañó en su casa. "¿Te bañaste con alguien?", fue la consulta que le hizo segundos después una paranoica Fátima. 

A los gritos, de acuerdo con el entorno del presidente, la humorista no escuchaba las excusas de su por entonces pareja e insistía que Milei se había bañado "con alguien" en su habitación del Hotel Libertador. "Acá se quedó alguien a dormir. Y te bañaste. Y se bañó ella también", le dijo, furiosa. Lo curioso es que el libertario le contó a su entorno que Fátima era extremadamente tóxica y que cada vez que llegaba al hotel siempre le controlaba "cuán revuelta" estaba la cama de la suite.

Milei sostiene que la humorista era muy celosa
Milei sostiene que la humorista era muy celosa

Además, buscaba de forma minuciosa "si había pelos de mujer", "rastro de maquillaje", "perfume en la almohada" o -como alguna vez supo describir Pampita en aquel escándalo con La China Suárez y Benjamín Vicuña que incluyó una palta, una manta amarilla de Nepal y el motorhome- "olor a sexo". Vale destacar que una vez distanciados, las versiones sobre las razones del verdadero distanciamiento entre Milei y Fátima fueron muchas, aunque todas ellas hacían referencia a los celos de la artista sobre todo con la diputada Lilia Lemoine, quién  reconoció haber estado de novia. Ahora, se supo un poco más sobre este amor tóxico que llegó a su fin meses atrás.

Temas relacionados Celos Fátima Florez Javier Milei