En Colombia

María Becerra dirá presente en el festival colombiano "Megaland"

La artista oriunda de Quilmes, se convirtió junto con el reguetonero puertorriqueño JhayCo en los primerios confirmados para participar en la nueva edición del evento que se celebrará en Bogotá.

16 Agosto de 2023
María Becerra.
María Becerra. -

La intérprete argentina de músicas urbanas María Becerra y el reguetonero puertorriqueño JhayCo se convirtieron hoy en los primeros artistas anunciados para una nueva edición del festival colombiano Megaland a realizarse el próximo 25 de noviembre en Bogotá.

Desde el encuentro, uno de los principales que en Colombia se dedica a difundir y promocionar a la música urbana, el director de Megaland, Alejandro Villalobos, comunicó que "estamos emocionados por traer este increíble talento y energía al corazón del evento" cuya sede será el Parque Simón Bolívar.

Becerra, cantante, compositora y youtuber de 22 años, es una de las artistas femeninas de mayor influencia gracias a éxitos como "Corazón Vacío", "La nena de Argentina", "Automático" y "Adiós".

Por su parte, JhayCo (Jhay Cortez) de origen puertorriqueño, se encuentra promocionado su más reciente lanzamiento musical, "Holanda", nueva entrega de un músico que anteriormente lanzó sucesos entre los que destacan "Dákiti", "Tarot", "Memorias" y "512".

En la anterior edición del festival más de 50.000 personas se reunieron bajo la lluvia para escuchar a Rauw Alejandro, Nicky Jam, Feid, Manuel Turizo, Blessd y Ryan Castro Beéle, entre una veintena de propuestas.

Para este año medios locales aseguran que a las ya confirmadas presencias de Becerra y JhayCo se agregarán próximamente el local Sebastián Yatra y el dúo boricua Zion & Lennox.

Temas relacionados María Becerra Música