Operativo lavado de cara: Milei sacó a pasear a sus trolls y habló de música, cine y comida

El presidente activó a sus pollitos libertarios y utilizó las redes sociales para abordar diversos temas más allá de la política. Habló de sus gustos musicales, eligió a su arquero favorito, su cantante preferido y la serie que más estima. Y mientras la gente se muere de hambre, contó que almuerza "bife de lomo".

19 Junio de 2024
Operativo lavado de cara: Milei sacó a pasear a sus trolls y habló de música, cine y comida

Es casi un hecho que Javier Milei pasa la mayor parte del día en las redes sociales. O al menos así lo demostró en las últimas horas, cuando decidió dejar su apretadísima agenda de lado para responder algunas de las consultas que día a día le hacen sus millones de seguidores en la red social de Elon Musk. ¿Habló del índice de pobreza que ascendió a más del 55%? ¿Se refirió a los 25 millones de argentinos que no cuentan con los recursos mínimos para satisfacer sus necesidades básicas? ¿Acaso marcó postura y se manifestó en contra de los graves episodios de negligencia y corrupción ocurridos dentro de la cartera manejada por su amiga Sandra Pettovello? ¡Nada de eso!

Los trolls libertarios y su intento de lavada de cara
Los trolls libertarios y su intento de lavada de cara

El mandatario libertario se tomó algunas horas para hablar de sus gustos musicales, preferencias gastronómicas y consumos culturales.  Resulta que mientras que cerca de 8 millones de argentinos no están en condiciones de adquirir los niveles de comida indispensables para encarar cada jornada, el "León" no dudó en contarle a sus trolls libertarios amigos que almorzó "un bife de lomo muy jugoso" con agua mineral tras recomendar la versión de "Layla" protagonizada por Jeff Beck, Eric Clapton, Jimmy Page, Charlie Watts & Bill Wyman. Eso le dio pie para hacer lo que mejor sabe: boludear en las redes sociales en vez de gobernar.

Habló de música, fútbol, comida y cine
Habló de música, fútbol, comida y cine

Sin ir más lejos, el ex arquero e hincha de Boca le respondió a un seguidor que le sugirió asistir a un concierto de Paul McCartney en River, afirmando que probablemente asistiría a tamaño evento. Y claro, como tiempo le sobra. También compartió sus preferencias musicales: como mejor canción para comenzar el día eligió "Here comes the sun" de The Beatles; contó que su álbum favorito es "Abbey Road" de la banda británica y eligió como mejor grupo musical de la historia a los Rolling Stones. Eso le permitió seguir perdiendo el tiempo en su cuenta de X, donde destacó que su canción favorita de la banda de rock nacida en Londres es  "Rip this joint".

Milei perdió el tiempo en las redes sociales
Milei perdió el tiempo en las redes sociales

De hecho, en un claro favoritismo por ese género musical, "Jamoncito" eligió a Elvis Presley como mejor cantante y a la hora de optar por un artista español, eligió Nino Bravo. Sin embargo, si no hubiese fallecido el 6 de septiembre de 2007, Luciano Pavarotti podría decir con orgullo (o cierta vergüenza) que el libertario amante del sexo tántrico y la clonación de perros lo eligió como su cantante favorito. Sobre La Renga, Milei afirmó que le parece una "tremenda banda" con muchos buenos temas y expresó que no dejaría de disfrutar la música de un artista por su ideología. También tildó de  "Superlativo" la versión de "Black Magic Woman" de Santana.

Javier Milei aumento la pobreza en 10 puntos desde que asumió como presidente
Javier Milei aumento la pobreza en 10 puntos desde que asumió como presidente

Lógicamente, las cuentas manejadas por los pollitos de la Libertad Avanza festejaban cada una de las respuestas del mandatario, mientras que otros usuarios eran más ácidos (y lógicos) y le preguntaron si no tenía ganas de, no sé, solucionar los problemas que le originó a los argentinos su brutal ajuste. A pesar de esto, Milei siguió mencionando que su película preferida es "Los crímenes de Oxford" debido a su interés por la matemática y la lógica. Su serie favorita es Los Simpson, destacando el episodio "One Fish, Two Fish, Blowfish, Blue Fish" como el mejor. Por otro lado destacó a Ubaldo Matildo Fillol como el mejor arquero de la historia, resaltando su participación en el Mundial de 1978 y contó que su próxima gira personal será a Madrid para recibir un premio del Instituto Juan de Mariana. 

Temas relacionados cine Javier Milei Música