La pedofilia avanza: el abominable comentario de un troll de carne y hueso

El Gordo Dan dejó salir su inconsciente en la red social de Elon Musk. Una vez más, la banda libertaria en redes da rienda suelta a su sexualidad poco resuelta.

10 Julio de 2024
Daniel Parisini, @gordodan
Daniel Parisini, @gordodan LQC

No pueden parar. Simplemente no pueden parar de hacerlo. Las metáforas sexuales vinculadas a niños y niñas son imparables en las filas libertarias. El primero que las utiliza es el mismísimo presidente de la Nación (ya de solo escribir estas líneas salta una alerta roja): el Estado como pedófilo en el jardín de infantes con niños envaselinados, el chiste del burro insistente en un colegio, la coparticipación comparada con una violación a la hija del periodista. Sus hordas tuiteras siguen su ejemplo, y mantienen su discurso que debiera -al menos- activar algún tipo de alarma. Esta vez fue el turno del Gordo Dan, uno de sus tuiteros más reputados. Tanto es así que es fundador del canal de streaming libertario Carajo. 

En medio del desfile militar realizado ayer por las calles porteñas y de la nostalgia setentista que circuló hasta pasado el mediodía, Gordo Dan y su banda dieron riendo suelta a sus parafilias. En redes sociales, la "victoria" se vio traducida en los miles de comentarios que los trolls del presidente postearon para reivindicar, una vez más, el gobierno de Las Fuerzas del Cielo. Sin embargo, uno llamó poderosamente la atención por su contenido pedófilo.

Si bien no es la primera vez que un libertario se expresa de esta manera, es menester no naturalizar. El tweet se publicó en la cuenta de @GordoDan, uno de los trolls más famosos de Milei. Allí expresó: "Los kukas viendo como en el desfile no hay ningún trava pasándole los huevos por la cara a un nene de 8 años". 

El tweet de la cuenta Gordo Dan y el comentario pedófilo que desató la polémica
El tweet de la cuenta Gordo Dan y el comentario pedófilo que desató la polémica

La respuesta vino de la cuenta @21_introverted que advirtió: "Ni uno de ustedes se salva de imaginarse niños siendo violados. Igual ¿por qué me sorprende? Si sos seguidor del hijo de puta que se imagina a niños envaselinados", dijo haciendo alusión a la frase de Milei: "El Estado es el pedófilo en el jardín de infantes con los nenes encadenados y bañados en vaselina".

Daniel Parisini (@gordodan), médico genetista que supo trabajar en el Hospital Garrahan antes de dedicarse a la "comunicación" en redes respondió enojadísimo con una foto que mostró a dos varones totalmente desnudos y, en el cuadro aparecen dos niños. El troll de Milei alegaba que eso sucedía en una de las multitudinarias marchas del orgullo LGBT en Buenos Aires. 

La fake del Gordo Dan
La fake del Gordo Dan

Pero ni para trollear sirven... la foto estaba sacada de contexto. En realidad, la imagen pertenecía a un evento de junio de 2017 que se llama "World Naked Bike Ride" y ni siquiera estaba relacionado con el colectivo LGBT. "Disfruta de la plata que se te de estos próximos 4 años, potencial pedófilo, porque muchos vamos a votar para echarlos a todos ustedes a patadas", atinó a contestarle  @21_introverted con la información chequeada. Además, le dijo en la cara: "Mejor no traer hijos a un país con pediatras como el Gordo Dan".

Dannan, el troll libertario condenado

Manuel Jorge Gorostiaga, más conocido como Emmanuel Dannan hostigó a la periodista Marina Abiuso que lo llevó a la justicia que finalmente terminó condenado a realizar 40 horas de tareas comunitarias. Abiuso fue hostigada por publicar contenido sobre la causa de Lucio, un niño que falleció tras sistemáticas golpizas que le propiciaban su progenitora y su pareja. Es por eso que la causa fue caratulada como "campaña de hostigamiento sistemático por motivos de género".

Dannan y Milei en campaña
Dannan y Milei en campaña

La periodista contó que tuvo que cerrar sus redes sociales por el nivel de acoso sobre su persona. Amnistía Internacional, que siguió el caso hasta el final, comunicó que también: "Innumerables amenazas de violación y de muerte" y que tras esa situación, Abiuso se vio perjudicada en: "Su desarrollo profesional, su salud mental y su libertad de expresión". 

La decisión la tomó la justicia penal, contravencional y de faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que además mandó al troll de Milei a realizar un taller de formación contra la violencia de género.

Dannan y Bullrich
Dannan y Bullrich

No fue la primera vez que Dannan fue llevado a la justicia. En otra oportunidad una mujer trans que le denunció por haber posteado una foto suya ridiculizándola justo en el Día Internacional de la Visibilidad Trans.