Una noche olvidable para los gemelos rosados: el público le dio la espalda a Furia y Marcelo

La calva participante de Gran Hermano fue expulsada de la casa más famosa del país y hubo incidentes a la salida. En paralelo, el ex conductor que dominaba la TV entrevistaba a Leo Messi con un rating bajísimo. Persiana baja y a otra cosa mariposa

19 Junio de 2024
Los gemelos rosados y una noche para el olvido
Los gemelos rosados y una noche para el olvido LQC

"Poderes de los Gemelos Fantásticos: ¡actívense!". La frase de los hermanos que eran activos participantes de la Liga de la Justicia no parece haber funcionado anoche en la televisión argentina. Es que los gemelos Marcelo y Furia tuvieron una noche del Mal: expulsión y bajísimo rating para este par de rapados rosados. 

Los Gemelos Fantásticos de verdad
Los Gemelos Fantásticos de verdad

Juliana Scaglione, más conocida como "Furia" , fue echada del reality show con un 62.4% de los votos del público. La mujer, que en un principio llamó la atención por su look, ingresó a Gran Hermano el 11 de diciembre de 2023, un día después de la asunción del gobierno libertario. Fue, sin dudas, la participante más polémica y cuestionada de esta edición.

La calva, que desde adentro de la casa hizo campaña por Javier Milei, tuvo todo tipo de momentos desafortunados: desde violencia animal para con la mascota pasando por violencia verbal límite en una discusión con el participante Mauro, una denuncia por un cachetazo a otro de los "hermanitos", explosiones contra el conductor del programa Santiago del Moro. Y sin pasar por alto comentarios desubicados de todo tipo: gordofobia y HIV fueron algunas de sus expresiones border. Pero, sobre todo, sus opiniones políticas: un personaje libertario por excelencia. 

Pero todo tiene un fin, y -cualquier parecido con nuestra actualidad es pura coincidencia- la muchacha fue expulsada del programa antes de su fin. A la salida, un nutrido ejército de "furiosos" (fans de Furia) tiraron piedras contra la casa de GH y dificultaron la salida de otros participantes del programa. Los fanáticos armaron un escándalo porque echaron a su líder. En ese país vivimos. Mientras tanto, ella salía de la casa a puro grito: "Esta casa es mía". Y otra vez: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 

EL GEMELO MARCELO

En paralelo, Marcelo Tinelli, con un look similar al de Furia (rapado, pelo rosa), entrevistaba nada menos que a Lionel Messi por el canal América. 48 horas del debut de la selección en la Copa América, la expectativa por escuchar al capitán albiceleste y uno de los mejores jugadores de la historia debería ser enorme. No es algo usual de ver. 

Un tatuaje que no despertó demasiado interés
Un tatuaje que no despertó demasiado interés

Pero la nota no despertó el interés de casi nadie. Apenas midió 2.8 puntos de rating de promedio con picos de 3.6. En su horario no salió de un cómodo cuarto lugar. La gente eligió ver Telenoche, Telefe Noticias y Bendita antes que ver al otrora dueño de la tele, a quien el público parece haberle dado la espalda. 

Solo mencionar que la entrevista fue un constante regodeo del "Yo". Pero no de Messi, de Tinelli: sus sensaciones, sus sentimientos, sus emociones, y hasta le mostró el tatuaje que se hizo con su cara. Una autocelebración de un personaje que ya no despierta lo de antes.