Felices los cuatro (Parte 2): el reencuentro de Marce y Marianito

El joven Pérez se reencontró con la periodista en medio de los rumores que indican que la usó para encubrir su relación con Lilia Lemoine. "Me dejaron como un semental", exclamó bravío.

10 Mayo de 2024
Pagano le hizo varios reclamos al streamer libertario
Pagano le hizo varios reclamos al streamer libertario

Mariano Pérez, tiene 23 años y es uno de los tantos integrantes del séquito de jóvenes que maneja el equipo de comunicación de La Libertad Alianza (LLA). Oriundo de Necochea, utiliza las redes sociales, sobre todo YouTube, para instalar su voz. De hecho, el mini libertario es la cara visible de Break Point y en las últimas horas su nombre y rostro circuló con fuerza en distintos medios de comunicación por primera vez debido a que trascendió que protagonizó un cuarteto amoroso dentro del espacio político. 

En un breve resumen, mantuvo una relación sentimental con la diputada Lilia Lemoine, a espaldas del presidente Javier Milei, entre agosto y diciembre del año pasado. En dicho vínculo amoroso terminó viéndose involucrada Marcela Pagano, lo que derivó en el primer quiebre del Gobierno libertario. Palabras más, palabras menos, la cosplayer buscó la ayuda de la periodista para que la ayudara a mantener su romance en secreto. ¿De quién? del jefe de Estado argentino.

¿Cómo? Le pidió a la ex conductora de A24 que fingiera ser la pareja del necochense para evitar desencadenar el rugido del León. Pero el plan se le salió de las manos, la ex estilista del mandatario no pudo controlar sus celos, estalló de furia al ver que Pagano era cada vez más habitué en el canal de streaming de su por entonces pareja y le clavó un cuchillo en la espalda a su colega. Cuando Marcela se encaminaba a presidir la Comisión de Juicio Político, Lilia levantó la voz y el resto es historia.

Desde el sector libertario señalan que "Lilia estaba enamoradísima" del buen Mariano y aseguran que fue un reclamo de la diputada lo que terminó dinamitando la pareja antes de la asunción de Javier Gerardo: "Le dijo que quería ser mamá y él salió con mucho miedo de la relación". Con esta información dando vueltas, se dio el encuentro más esperado por toda la Latinoamérica unida: Pagano regresó a Break Point de la mano de su falso (o no tan falso) amante.

Titubeando ante las cámaras, Pérez arrancó el stream a todo trapo: "No tengo nada que aclarar porque no tengo nada que ocultar".  Y ojo porque la periodista, pícara para esta clase de asuntos, redobló la apuesta luego de que el libertario señalara que había pasado mucho tiempo desde su última aparición en el streaming: "Sí, bastante. Más del que me hubiera gustado". Su última aparición en el canal había sido durante el ballotage, justamente cuando el vínculo entre Lilia y Pérez comenzaba a romperse. 

En la amena charla se tocaron varios temas. Pero el coqueto diálogo entre ambos arrancó con varios, y venenosos, dardos de Pagano hacia el chico de 23 años. "Vamos por ahí, como para relajar un poco, porque es lo más importante y lo que la gente está esperando y quiere saber", le dijo Pagani y rápidamente le aclaró: "Yo quiero decirte que en mis cortos 30 años de vida, nunca, nunca me dijeron que era pantalla de algo. O sea, es la primera vez en mi vida...".

El tuit de Mariano Pérez a favor de Pagano
El tuit de Mariano Pérez a favor de Pagano

Astuta, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires le aseguró al bueno de Mariano, que terminó con el corazón con agujeritos, que es "la primera vez en mi vida que haciéndome un té, porque viste, ahora hay cosas que no puedo consumir, después te voy a contar mis dramas de salud, empiezo a escuchar que yo soy o fui usada como pantalla". "Y me agarró como un malestar, viste, tengo que cuidarme mucho porque ahora todo me brota en el estómago", destacó.

Siguiendo siempre esa línea, Marcela reiteró que no estaba enterada que estaba siendo "usada como pantalla" y si bien no le pidió explicaciones de lo ocurrido, sí le aclaró al necochense que se tuvo que tomar "un antiácido" frente a esta inoportuna noticia. "Sí, no, pero bueno, la gente está muy preocupada por nuestra relación porque nunca, nunca más nos volvimos a ver en vivo, nunca más nos volvimos a encontrar", fue la respuesta de Pérez e inmediatamente Pagano lo increpó: "¿Qué pasó?".

Y como Mariano comenzó una vez más a titubear, la periodista contraatacó: " Yo sé que vos metiste como un frío. Después empecé a escuchar relatos y entiendo que estuviste como muy tironeado. Bueno, entiendo, la vida lleva eso, pero yo estoy contenta de que estemos acá juntos". Ese ida y vuelta terminó con Pérez arrugando, como suele sucederle a todos los libertarios: "Yo estoy muy contento de que estemos juntos y bueno, por supuesto que siempre es un placer tenerte acá en el canal".

Al final de la nota de más de una hora, Pérez le dio lugar a los "reclamos" de Pagano. "En mi cumpleaños yo te esperé para las velitas, con mucha ilusión te invité, y no llegaste. Simplemente pasó por ahí un rumor de que decían que tenías prohibido venir a mi cumpleaños ,no sé si habrá sido verdad o no la cuestión es que yo me sentí muy triste porque yo soplé la velita porque se iba todo el mundo y vos no estuviste", se quejó Marcela, que cerró la entrevista con una confesión: "Sos mi debilidad".

Marcela Pagano
Marcela Pagano

En la nota, Pagano confirmó que efectivamente es la presidenta de la Comisión de Juicio Político y le tiró un dardo por elevación a Lemoine: "Yo decidí bajar el perfil para no generar ningún tipo de molestia, para no generar torpezas en el trabajo y en el normal funcionamiento de la Libertad Avanza. Particularmente estoy en contra de usar el recinto para tener cualquier tipo de intervención que no aporta demasiado, pero que me remite entonces un videíto y me lo subo a Instagram. Pero porque en mi caso, y lo digo con total honestidad, yo no vine a buscar fama acá. Yo ese camino no lo necesito transitar. Mi ego en ese sentido no necesita tampoco alimentarse".

Lilia Lemoine en llamas

Según pudo saber LQC, el tuit de Mariano Pérez a favor de Marcela Pagano en su cuenta de X desató una nueva crisis entre el streamer y Lilia Lemoine. Desde el entorno de la cosplayer señalan que ella lo bloqueó de todas las redes porque le quedó claro que la relación con Pagano "es amorosa". Lo que le molestó a la ex estilista de Milei es que la periodista, justamente, le haya dicho que estaba muy ofendida porque no lo habían dejado ir a su cumpleaños el 4 de diciembre.